martes, 8 de mayo de 2012

Como Conseguir La Leyenda Del Sueño

¡¡Hola Chic@s!!

Hoy os dejo una información recién sacada del horno. Ayer estuve hablando con la editorial para que me explicase como iba a distribuir la novela y os la comunico para que sepáis como conseguirla.

Hay varias opciones...

1.- Podéis comprarla por la misma web de la editorial donde los gastos a península y baleares serán gratuitos. En la web también podréis comprar el formato ebook para todos aquellos que seáis de fuera.


2.- Estará también Amazon.es y en Kindle.


3.- En Cataluña estará en bastantes librerías fisicas. En Andalucia, Murcia y Levante tambien será facil localizarla. Ya que los distribuidores de la editorial se mueven gran parte por esa zona.


4.- Tambien me comunican que en cualquier libreria de cualquier parte de España se podrá encargar. Solo será cuestión de esperar unos días hasta que la envien.



5.- Y por ultimo me dicen que intentaran meter el libro en los catalogos de Fnac, Corte Ingles y Casa del Libro pero que esto tardara algo más ya que deben contestar primero.


Variedad, ¿verdad? ¡¡No tenéis motivos para quedaros sin ella!! Espero que muchos os animéis a haceros con ella y sobre todo que os guste. 

¡¡Mil Besos Y Hasta Pronto!!

P.D. He intentado subir el video de las presentaciones en youtube pero me dice que es demasiado largo y no me deja subirlo. ¿Conocéis alguna forma de recortar los videos?

Menos mal que Eline ha conseguido subir el suyo. Os lo dejo aquí para que podáis ver la presentación que hicimos en Granollers. ¡¡No os la perdáis!!

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/axGCmVbEhGM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

3 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por la publicación y distribución de tu libro. Para recortar y montar videos está el programa Windows Movie Marker. Es muy fácil de usar. Supongo que hay otros programas para recortar videos, pero yo solo conozco este, espero que te sirva de ayuda. Que todo te vaya muy bien, suerte!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gata, pero ya lo solucione. Muaks wapisima!!

    ResponderEliminar
  3. oye guapa, hay gastos de envio a Canarias¿? :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta. Recuerda ser educado y respeta a los leyentes tanto como a la administradora. Cualquier ofensa o falta de respeto será borrado automaticamente.