domingo, 8 de abril de 2012

¡Recuento Provisional Concurso Promoción!!

¡¡Hola Chic@s!!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal estáis pasando estas últimas horas de vacaciones? Hoy os dejo la lista provisional del sorteo que realizaré por ayudarme a promocionar el Blog. También aprovecho para deciros que estará abierto hasta el lanzamiento del libro (2 de Mayo). Si el ganador vive en España, se llevará un ejemplar en papel, si es de fuera, será digital.


Me gustaría daros las gracias a todos los que ya habéis dedicado un poco de vuestro tiempo en echarme una mano. Es de agradecer. ¡¡GRACIAS!! Sois lo mejor. Sin vosotros, la noticia no habría llegado casi a ningún hogar. El trabajo que hacéis por mi es impagable. Estáis ayudandome a cumplir mi sueño.

Os recuerdo que esta semana haré publica la portada de la novela. ¡¡Espero que estéis atentos!!

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

4 comentarios:

  1. Qué ganas de ver la portada y de saber tu opinión sobre ella :)
    Mi nick está escrito Myu Muy en la lista pero no me extraña, hasta a mí me pasa a veces jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡La portada! Estaré atenta para verla, me gustaría saber cómo es :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Cruzo los dedos para ver si así tengo suerte!, le tengo unas ganas a tu libro que no lo sabe nadie!, jajajaja. Ojalá tenga suerte!, aunque lo dudo la verdad... (sip, yo siempre tan pesimista, jajaja).

    Bueno guapa, me despido con un fuerte besito y deseandote un buen comienzo de semana >.< Muak!

    ResponderEliminar
  4. Que ganitas de ver la portada... Estoy deseando que llegue el momentazo de descubrirla. Te mande un mail, pero también te lo digo por aquí, ya está la entrevista publicada en el blog.

    Un besito linda!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta. Recuerda ser educado y respeta a los leyentes tanto como a la administradora. Cualquier ofensa o falta de respeto será borrado automaticamente.